jueves, 5 de marzo de 2009

Sozinho



(Caetano Veloso)

Composição: Peninha

Às vezes, no silêncio da noite
Eu fico imaginando nós dois
Eu fico ali sonhando acordado, juntando
O antes, o agora e o depois
Por que você me deixa tão solto?
Por que você não cola em mim?
Tô me sentindo muito sozinho!

Não sou nem quero ser o seu dono
É que um carinho às vezes cai bem
Eu tenho meus desejos e planos secretos
Só abro pra você mais ninguém
Por que você me esquece e some?
E se eu me interessar por alguém?
E se ela, de repente, me ganha?

Quando a gente gosta
É claro que a gente cuida
Fala que me ama
Só que é da boca pra fora
Ou você me engana
Ou não está madura
Onde está você agora?

Quando a gente gosta
É claro que a gente cuida
Fala que me ama
Só que é da boca pra fora
Ou você me engana
Ou não está madura
Onde está você agora?


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En momentos de silencio en la noche
Me quedo imaginando, los dos
Estoy allí soñando despierto, pensando
En antes, el ahora y el después
Porque me dejas tan suelto?
Porque no te pegas a mí?
Me siento a veces muy solo.

No soy, ni quiero ser tu dueño
Hay veces que un afecto nos viene bien
Yo tengo mis secretos y planes, guardados
Que solo revelo a ti y a nadie más.
Porque tú me dejas en el olvido
Y si salgo a buscar a otro alguien
Si de repente encuentro una persona

Cuando uno ama
Está claro, lo tiene que cuidar
Dices que me amas
Pero son solo palabras
Sera que tú me engañas
O no estará madura
Donde estarás tú ahora.

(la traduccion es una aproximacion)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Uh! Ta buena la letra che!

Jova dijo...

yo pensaba mucho en el antes, desde hace un par de semanas que me case, trato de pensar en el ahora, pero aun me sigue aungustiando el después. Besos querida Cecy

Abuela Ciber dijo...

Feliz Dia de la Mujer!!!

En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!

Cariños

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Feliz dia de la Mujer, aunque sea un poquitin tarde, besos amiga. silvina

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO !!!!!! urgente ya me voya tu blog !!! hace muchooo tiempoo que no leoo tus lineas!!! y hoy que tengo el dia libre me voy a poner al dia con cada uno... mil gracias por estar en mi blog abandonado !!! besos !!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

JOVA 1!!!! .. quizas la idea no es pensar tanto y si sentir mas !!!!!!! ,,, esperremos que sea asi !!!! ,, gracias por pasarte una vez mas !!!!!!! besos enormeee!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

ABU,,, ese dia existe gracias a una mujer como vos !!!!!!! una mujer que transforma la vida en letrasy la comparte para poder tambien aprender de tus dias !!!!!!

TE QUIEROOO ABUU QUERIDAA!!!!! BESOS !!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SILVI,,, como le dije a abuela cyber MUJERES COMO VOS Y ESPECIALEMNTE COMO VOS HACEN QUE ESE DIA SEA REALMENTE MERECIDO Y HACEN QUE LAS MUJERES NOS AMEMOS Y VALOREMOS QUE LA FUERZA SIEMRPE ESTA EN UNO Y QUE VALE LA PENA SALIR ADELANTE !!!!! TE ADORO AMIGA MIA !!! ,,, gracias por seguir a mi lado aun q hace rato que tengo mi blog medio abandonadoo !!!!

Palo dijo...

Que excelente letra
hasta llego a sentirme indentificada


un beso

*pR

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.