domingo, 26 de julio de 2009

...AgUA eN eL tIeMpO...





...si las hojas se cayeran buscando una razón,
si las horas se abrieran conservando el sol,
llenaría el silencio,
transformando el cielo en tu paz...

Sin fronteras, sin temores,
sin pecados ni razones,
sin errores ni opciones,
solo agua en el tiempo...

... me desnudo ante ti,
hasta la transparencia mas efímera de mi...

si la luna se enredara entre infiernos y galaxias,
si tus alas se quemaran entre hierros y palabras
te daría mis lágrimas,
gotas dulces de miel que abrigan tu piel


... me desnudo ante ti,
hasta la transparencia mas intima y
efímera de mi...

.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Cecilia,

8 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

...hasta ahora tengo dos canciones pero ninguna esta envenenada...


solo quieren tu amor...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

... hasta ahora TENES dos canciones, pero ninguna esta envenenada...

... solo piden tu amor...

Anónimo dijo...

carolinaaaaa para cuando una publicacion nueva????? besos!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HASTA QUE ENCUENTRE A QUIEN DEDICARSELA Y QUE ME INSPIREEE !!!! JAJAJAJAJAJJ NUNCA VA A FIRMARR FLACAA!!!!! jajajajaja

EL AMOR ME ESTA TRATANDO CON INDIFERENCIA "no me ve" jajajajajaj

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

Perdón por no guardar relación con el post: quisiera tener noticias de Cecilia, hace muchísimo que no sé de ella, no volvió a conectarse a Messenger o usa otra dirección.
Sólo espero que esté bien.
Soy Claudio, me tienen entre los blogs amigos.
Hasta luego. Gracias.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querida Ceci: que lindo poema, cuanto daria uno por el ser amado y muchas veces pasamos inadvertidas ante los ojos de ese ser que nos desvela el alma, se que algun dia encontraras ese hombre que te lleve a la cima del cielo. amiga mia si no pase antes por este blog hermoso es porque estoy con algunos inconvenientes de salud, la proxima semana me operaran de tiroides y mi hermano esta internado con su diabetes, en fin como te lo cuento no es un momento facil, pero aun asi la esperanza brilla en mis ojos, te dejo besos y espero que tu estes bien. silvina

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

CLAUDIO, COMO ESTAS ??,,, mi mail es el mismo de siempree,, la verdad que hace muchisimo que este blog lo deje abandonado,, cada tanto entroo pero las publicaciones son escasas,, pero ya algun dia me voy a poner al dia,,, estoy estudiando y eso me lleva bastante timepo,, la facultad a full !!!!!! ,,,,mi mail es cecicardoso@hotmail.com ,, por cualquier cosa ,, pero si la verdad q estoy bastante desconectadaaa,,, espero que estes bien,,y espero tmb tener noticiass tuyas prontitoo besos y cuidateeee!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SILVI CORAZON!!!! siemrpe siempre me dejas unas palabras que quedan grabadas en mii,, siempre!!!!! no me fallaste ni una sola vez,,,, de todo corazon y con toda la humildad deseo que tu situaciion mejoreee y muchoo tu cirujia va a salir mas que bien con muchaa fee !!!!,tmb deseo quew tu hermano mejore y que tu vida este llena de felicidad ,,, ya voya pasar por tu blog que tambien lo abandonee y muchooo,,, desde cordoba un besoo enormee para mi amiga SILVI!!!!