viernes, 18 de septiembre de 2009

... y DeSpUeS...



...busca, busca besos de algún nuevo amor,
cierra, cierra hojas secas de ese adiós...

...y después bajo el mar descubre tu mirar,
que diluvios bajo el sol te protejeran...

...quema, quema lágrimas de ese dolor,
siembra, siembra cerca de tu corazón...

y después bajo el mar entierra tu maldad,
que los vientos soplan mas desde tu paz...
y después bajo el mar escucha tu amar,
que mis ojos estarán en tu verdad.

...sueña, sueña dulces noches de pasión,
canta, canta versos tristes de traición...

...y después bajo el mar limpia tu mirar,
que las aguas del azar te guiaran...
y después bajo el mar escucha tu amar,
que mis ojos siempre están... en tu verdad.


.............................................cecilia c.

PD: te la dedico esta canción amiga... a ver si ese corazón empieza a reír de nuevo !!!!!

6 comentarios:

antisss dijo...

graciassss AMIGAAAAA me hiciste lagrimear.. espero cerrar ojas secas,quemar lagrimas de dolor y sembrar cerca de mi corazon!!! ..sabes que te quiero y gracias por estar en todas y aguantarme cuando estoy triste por él .. besossss!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

no tenes que llorar corazon !!!! la idea es que te sientas un poquito mejor!!!!!(aun que a veces no soy muy alentadora con mis palabras) jajajaja,,, y si ese corazon tiene que reir y muchoo y dejar ese dolor en el pasado,,,,TE AMO y quiero que estas mejor que nuncaa!!!!! y siemrpe voy a estar siemrpe,, y no se agradece esa amistad,, solo se tiene que sentir!!!!!! ,,,, te queiroo y te acabas de i de mi casa y otra vez sin el regaloo prometo dartelo algun dia,, ajjaja q colgada soyyyyyyy.. te quiero y espero que pase sun finde genial en cba!!!!!! ,,,, te quieroo,,,

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Hola CecY pense en un momento que me la dedicabas para mi, pues me senti muy identificada con la letra. te escribo para pedirte que me ayudes amiga con oraciones puesto que el miercoles debo afrontar una cirugia complicada del cuello, tienen que sacarme la glandula tiroides, reza mucho amiga lo necesito.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

silvi,,, mi cancion, mis oraciones y mi fe estan con vos...
todo va a salir mas que bien y muchaaa tranquilidad y mucha fe ,,, vamos amiga que a la vuelta te quiero leer mas ferviente que nunca!!!!!!

un besoo enormee fuerzas!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.