miércoles, 16 de diciembre de 2009

...uN aNgeL Va...




Son pedacitos de mi
tan pequeños que ya me perdí
y que me queda de vos...
montoncitos que el tiempo olvidó

Y como un angel que va, por tu
cielo nena...
y baja agitando sus alas, nena
y busca llegar...sanar
a tu corazón, tu piel...
sin más dudas y sin miedos
que ese mismo amor de ayer

Un día se, que volverás
yo estaré curado y lejos de vos
un día todo, será diferente y verás
que tu angel, fue el que me salvó

La noche pasará
la mañana con su sol llegará
y volveré a despertar tan distinto y
feliz
porque todo el dolor sanara

Quiero poder descubrir
en mi alma al hombre que fui
porque me falta vivir
tus recuerdos no quiero partir

Y como un angel que va, por tu
cielo nena...
y baja agitando sus alas, nena
y busca llegar...sanar
a tu corazón, tu piel...
sin más dudas y sin miedos
que ese mismo amor de ayer

Un día se, que volverás
yo estaré curado y lejos de vos
un día todo, será diferente y verás
que tu angel, fue el que me salvó

La noche pasará
la mañana con su sol llegará
y volveré a despertar tan distinto y
feliz
porque todo el dolor sanara

6 comentarios:

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querida Amiga:quiero que esta navidad quiero regalarte un texto de mex que dice asi:
"Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindemos por brindar. Brindémonos.Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar. Que cada uno brinde su aporte.Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo.Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que lasempresas privatizadas brinden mejores servicios.Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más.Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados.Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños.Que la industria brinde trabajo bien remunerado.Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura.
Que los libros brinden libertad.Que los libreros brinden ofertas.
Que la historia brinde lecciones.Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza.Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos. Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados.Que a nadie le falte un festejante con quien brindar.
Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas. Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo.Que haya más brindados y menos blindados. Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras. Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra.Que los soldados brinden en sus casas con sus familias.Que la familia brinde un lugar para ser feliz.Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad.Que todo el mundo brinde.Que cada uno brinde su aporte.Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindémonos.Antes del brindis, después del brindis, brindemos por un tiempo mejor. Brindemos un futuro.Brindemos mañana: que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.Nadie nos quita lo brindado. besos, silvina

Recomenzar dijo...

Bello texto quedé impactada pronto vuelvo a vos
besos

Jova dijo...

Corazón que bueno leerte de nuevo. Como siempre bellas palabras que me llegan a lo más hondo. Yo también quiero sanar. Creo que en este año mi vida en pareja todo lo que ha pasado ha sido tan bueno que me he olvidado de los demás. Para mis hermanos no fue asi. Mi hermano Gonzalo se quedo sin empleo cuando el gobierno cerró la compañía de Luz y Fuerza, lo mismo que mi papá que tenía su jubilación. Ramses el esposo de mi hermana ERika perdió su trabajo en la aerolínea Aviacsa. Y tienen un bebé de casi dos años. Mi hermano Jaime no ha arreglado su situación con la mamá de su bebita de un año y no hemos podido verla, solo cuando nació. Mi hermana Liliana sufrió el engaño de su esposo y ahora esta embarazada de nuevo. En fin, te digo esto porque necesito desahogarme porque me siento egoísta y porque creo que no los he ayudado sólo los he regañado. Espero empezar a comprender su situación y no juzgarlos nunca más. Gracias y deseo que este año 2010 sea maraviloso, lo mereces. Besos

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SILVI,,,"... si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.Nadie nos quita lo brindado..."

las mejores sonrisas y besos para vos !!!!!!!!

FELIZZZ 2010 !!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

RECOMENZAR... aquí espero tu regroso para " recomenzar" una bella amistad rodeada de lineas y sentiress,,,,

un beso enormeeeeee,,

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

JOVA,,, creo que estas palabras son las que definen a tu corazon en este momento,,, "un día todo, será diferente y verás
que tu angel, fue el que me salvó"... veras que tu coraozn y tu ganas de vivir a cada segundo fueron el sosten de cada una de las personas que te rodean y hacen que el dia a dia sea diferente y especial por el simple hecho de estra vos presente en el !!!!! ,,,,

besos y mas sonrisas para mi Jova queridaa!!!!! y felizz 2010 los mejores deseosss de felicidad!!!!!!