jueves, 10 de junio de 2010

...me perdi alintentar buscarme...



Y sin pensarlo no puedo dejar de pensar
en aquello que anhelo pero que no encuentro.
Y sin decirlo termino diciendo lo que me duele,
lo que callo, lo que mato por miedo a ser y sentir.
Y sin respirar es inevitable respirar lo que dejo atrás,
lo que quiero olvidar, lo que me impide regresar.
Y sin soñar despierto de mis sueños más profundos,
de mis creencias, de mis deseos, de mis vivencias.
Y sin querer, deseo querer aquello que dejo de ver,
de mirar, aquello que ignoro porque tengo aun más miedo
de que me lastime por querer quererme.
Y como estoy en mi propia confusión... solo voy a dejar
que el aire fuerte me acaricie, que el calor de lo más inesperado
me prenda y comenzando a vivir, a sentir , a creer
y a decir lo que siento y no lo que debo...
(Aun que esto me lleve tiempo...).



......................................Cecilia C.

6 comentarios:

Enrique M. Picchio dijo...

Hay un viejo dicho que nos hace reflexionar: "El ayer ya no existe, el futuro esta por venir, lo que vale es el presente, el hoy en el que estamos."
Y si lo analizamos un poco sabemos que del ayer solo nos queda aprender de lo vivido de la experiencia que eso dejó. Del futuro no sabemos nada, ta simple y tan crudo como eso.
Lo real es que el presente, el hoy, es lo único que tenemos, lo que podemos manejar, moldear y dar forma para poder, seguir adelante en busca del futuro, por que "al ayer" no hay como, no hay nada que hacer... YA FUE.-
Que esto ayude a aclarar tu confución. Un beso.

Jova dijo...

Es inevitable respirar lo que dejo atras, asi es porque el pasado forma parte de nosotros mismos. No lo podemos evitar, sólo podemos tener claro que si lo superamos se llama aprendizaje y si nos aferramos a él se llama necedad. Un placer leerte como siempre querida amiga.

esteban lob dijo...

Un nuevo comentario recibido en un post antiguo de mi blog, al pie del cual también habías escrito, me permitió reencontrarme contigo, amiga.
Aprovecho la coyuntura para pasar a saludarte y a anhelar que en la búsqueda de ti misma, finalmente te reencuentres con éxito.

Un beso.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

sigue tu busqueda amiga, seguro que vas por el camino correcto, yo estoy igual que vos buscando mi camino a pesar de esta enfermedad que me aqueja, hace dos meses me diagnosticaron cancer de mama y viajo constantemente a tu provincia para tratarme alli con el dr. rene del castillo, te dejo besos y fuerza

Jova dijo...

Espero que tengas un gran año, lleno de amor y esperanza. Besos querida amiga.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

AMIGOSSS MIOS DEL BLOG 1!!!! MIL DISCULPA LOS HE ABANDONADO PERO ME PUSE MUY FELIZ AL SABER QUE EN MI REGRESO ESTABANM SUS PALABRAS!!!!!!!!! MUCHISIMASS GRACIASS POR ESTAR PRESENTEE QUE ESTE 2011 SEA MAJOER PARA TODOSS Y QUE BRILLE AUN MAS LA LUZ DE SUS ALMAS Y CORAZONES S... MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA DEJADA EN MI ESPACIOO...

CECI