lunes, 20 de octubre de 2008

Aprendiendo a Crecer---




Esperaré…
Esperaré a que crezca el árbol
y me dé sombra.
Pero abonaré la esperanza con
mis hojas secas.
Esperaré a que brote el manantial
y me dé agua
pero despejaré mi cauce de memorias enlodadas.
Esperaré a que apunte
la aurora y me ilumine.
Pero sacudiré mi noche
de postraciones y sudarios.
Esperaré a que llegue
lo que no sé y me sorprenda
pero vaciaré mi casa de todo lo enquistado.
Y al abonar el árbol,
despejar el cauce,
sacudir la noche
y vaciar la casa,
la tierra y el lamento
se abrirán a la esperanza.

Autor Desconocido

18 comentarios:

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

Me alegro que estés de nuevo acá. Cuando vi que habías suprimido el blog, teniendo en cuenta que hacía rato no iniciabas sesión en Messenger, y recordando que me habías dicho que acaso tuvieran que operarte de la vista, temí. Me austé, lo confieso. Tengo una imaginación estúpida y alarmista y me asusto. Es un alivio volverte a ver.
Gracias por volver a visitarme. Y bien: este es tu nuevo blog, reemplazaré la dirección que caducó por la tuya nueva.
Besos, Cecilia, y gracias por no haberte ido.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abuela Ciber dijo...

Y se renace, con mas fuerzas y esperanzas, y colores y sueños y muchisimas cosas, porque las mujers somos guerreras, sobrevivientes a tantas y tantas cosas nos hemos ido educando para saber defender nuestro lugar.

Cariños

Monica dijo...

Hola Ceci, mi muchacha vikinga,la que le hace frente a todas las desventuras, me alegra tanto que hayas vuelto.
Hoy cometí un error y borré sin querer todas las direcciones y las estoy recuperando.
Estoy feliz, vos sabes bien que la semana pasada pensé en vos.
Te quiero mi dulce hija del espacio.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

claudio,,, mil gracias por estar una vez mas aca acompañandome... mas alla de que este blog es de mi prima creo que me voy a adueñar de el jajajajaja y hacerlo mio como el anterios!!!!!!

espero verte por aca como yo voy a estar visitando el tuyo!!!!!! un gran abrazo...

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ABU creo que estoy creciendo con mas colores y sueños,,, sobre todo con mas colores y descubriendo mi lugar!!!!!!!!

un beso enorme abu,.. me sieno feliz que este aca presente...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MONI, mil gracias por estar una vez mas junyo a mi... mas alla que este blog es compartido con mi prima,,, voy a estar muyy presente para estar al lado tuyo y de mis amigos bloggueros

MIL GRACIAS POR ESTAR PRESENTE!!!!!!!! Y PENSAR EN MI,,,

ESO ES UN REGALO INVALORABLE... TE QUIERO...

Palo dijo...

esperar no es una de mis cualidades
pero se aprender
y creo que hace bien

al arbol hay que cuidarlo y sonreirle pasiente mientras crece

como las ramas de nuestras vidas


un saludote:)

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Ceci por fin tengo noticias tuyas, me asuste mucho cuando suprimiste la entrada a tu blog, espero seguir sabiendo de ti a traves de tus escritos, te quiero mucho, silvi

Solcito dijo...

Pensé que ya no iba a leerte Ceci... cuando un día quise entrar a tu blog y me apareció que lo habías suprimido, me extrañó, me quedé pensando en cuales podrían haber sido los motivos de tu alejamiento.. Pero bueno, veo que has abierto otro con tu prima, según leí.

Espero estés mejor de tu problema de la vista.

Besos!!

PD: Y a tu prima, bienvenida a este mundillo, je. Suerte!!

Unknown dijo...

LAS PAUSAS SON NECESARIAS Y LOS REGRESOS SON MEJORES.

sE HA CRECIDO, SE CLARAN ALSIDEAS Y SE ANDA CON OTRO PASO.

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y VER LOS POSTS

QUE HE PUBLICADO SOBRE
MATANZA DEDELFINES
LEYENDA DE GAIA
ESTRÉS Y...
ARTISTA NVITADA Y RECETAS CON POCO


PARA ELO IR A

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM



SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

Unknown dijo...

Ceci! Me cambiaste de blog y no sabía! Bue... como sea, siempre serás "el lado dulce" para mí, jajaja

Buenísimo lo que escribiste, como siempre, espero visitarte más seguido.
¡ABRAZO!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

rianaa

mil gracias por esperar y estar presente nuevamebte por mi espacio... ya estare visitando tus lineas!!!!
besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
silvi

aca volvo.. todavia estoy con algunos problemas en mi vista pero si dios quiere en noviembre me hacen una cirugia por el momeno cuando puedo me conecto a sus blog, me gustaria hacerlo mas seguido pero bue por el momento me alegro de que estes aqui una vez mas!!! te quiero mucho amiga!!!!!!!

besotes!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SOLCITO

me alegro muchisimo que estes presente una vez mas,,, lo habia eliminado por razones de salud que no me permiten estar presente como quisiera pero con un poco de ayuda volvi,,,... apenas este recuperada de este problema voy a visitar sus espacios mas seguidito por el momento apenas puedo estar algunos minutos frente a la compu,,, pero me llena de alegria que ustedes estenb presenre una vez mas!!!!!!

nik gracias!!! y ya voy a estar visitandote!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MAY DEL CARMEN
mil gracias por esperarme en esta pausa y mil gracias mas por estar aqui otra vez
apenas este mejor voy a visitarte al igual que al los demas solo aproveche para conectarme unos segundo y asi poder darle mis gracias a todos ustedes y pedirles mas paciencia que pronto estare visitando sus espacio y estar presente como realmente quiero

un bso enorme para vos!!!!!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO

no avise que tenia blog nuevo y compartido jajaja por que todavia no estoy recuperada de mi problema de vision y por ende sigo muyyy alejada de todos ustedes pero de verdad me alegra muchisimoooo que hayas llehado hasta aca y estar presente una vez mas!!!!!!

espero que no te enojes que no te haya visitado pero apenas pueda lo voy a hacer sin dudarolo por el momento solo me conecte unos segundo y aprovechar a darles mis gracias y decirles que prontito los oy a visitar a todos!!!!!

te quiero mucho y espero que andes bien.... apenas pueda estoy por tud lineas!!!!!

besos

Monica dijo...

Hola pasaba a saludarte, hoy fui al santuario de San Nicolás, estuvo lindo, me hizo sentir bien.
Necesito cada vez más de la fe, antes creía sin darme cuenta, ahora creer me gratifica de otra manera y me cuesta un poco más...pero se, positivamente, que es la única manera de vivir mejor.
Besos

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MONI
que hermoso que tengas esa fe,,, y es mas bello que tu fe camine por este mundo ...

yo en ultimo tiempo ha sido algo basico creer en dios,,,
es una gran energia y fuente de vida para sortear las pruebas de la vida y el dia a dia... asi que me pone feliz que la fe sea parte de tu vida y que hayas encntrado el verdadero sentido de creer...

te quieor mucho y gracias por estar en mi blog!!!!

besos

Cecy dijo...

Hola mi pequeña tocaya, me gusta el nombre "aprendiendo a crecer" es un largo camino aprender es bueno mientras uno va creciendo y es tambien una manera de ver las cosas desde otro punto de vista, mas tranquilo, mas pausado, haciendo camino, porque tienes un largo camino y se que lo haras muy bien.

Tambien te he extrañado, pero me da gusto que estemos cerquita de nuevo las dos.

Muchos besos y abracito.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

CECY
como siempre dije y digo,,, tu energia y tus ganas de vivir se trasmiten a traves de tus lineas y de la pantalla... asi que agradecerte a vos una vez mas por estar ahi presente una vez mas!!!!!

GRACIAS CECY... un beso enormeee