domingo, 2 de noviembre de 2008

...


Al igual que la luz de la Luna
es solo la que del sol refleja
son mis palabras y mis poesías
mero intento que a tu belleza semeja



me reflejo palidamente por un instante
aun en la busquedad silenciosa dormido
porque si no lo hago no sabré si brillas
para poder en la noche seguir escondido



te busco para que no me olvides
aun desvanecido en las sombras
para que vuelvas a renovar mi sueño
cuando sepa si aun me nombras



para que veas que por ti lo hago
aunque me sientas triste y perdido
para que me recuerdes una vez mas
es por que en este momento he reaparecido


)desconozco el autor)

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡que buen texto! Me encantó! Además de que me sentí identificado por momentos... gracias

LA TUSCA dijo...

Gracias por la visita, muy buenos los textos elegidos¿autor desconocdo? enmascara eso modestia?
Muy lindo el blog.
Saludos

Monica dijo...

"Para que veas que por ti lo hago " es una frase muy bella, pero...yo prefiero que antes de que hagan algo por mi, lo hagan conmigo, creo que sólo cuando dos personas juntan sus sentimientos, sus dudas,pueden hacer algo por los dos que es lo más bello, sean una pareja, un amigo, un familiar...juntos...
Besotes reinita

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO:
que bueno que lo compartas a este texto!!!!
un beso enorme,,,
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
LA TUSCA:
gracias por visitar mi espacio!!!!! es bueno que la musica rodee mis lineas!!!! de verdad no se quienes son los autores de estos textos jajajaja... pero ya voy a publicar algo propio alguna lineas que anda por mi cabecita jajajaja

mil gracias y ya tuve la oportunidad de escucharlos y de veradad es un placer saber y sentir que de nuestyras raices hagan musica!!!!! besos a todos!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
MI MONI... tenes toda la razon mas ue por el otro hay que hacerlo por uno mismo tambien acompañados , a la par del otro... creo que asi uno aprende mas y crece reconfortado.... te quieor mucho de verdad y espero crecer a la par tuya .... un beso enormeeeee

Monica dijo...

Pasaba a saludarte, ando muy "ennietada" jajajajaja, estas niñas me tienen loca de amor.
Besos

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MONI!!!!!

VOS ME LLENAS DE TU AMOR!!!!!!

como no resistirse a tan dulce caricia!!!!!!!!

te adorooooooo mi abuela del ciber espacio!!!!!!!!!!

te quieor mucho y te lo digo sinceramenteeeeee

besos y mas besos y muchos mas besosssssssss

sg (Silvina Gramajo) dijo...

ME ENCANTO ESTE POEMA ES QUE ME SENTI MUY TOCADA POR ESOS VERSOS EN ESPECIAL EL QUE DICE: te busco para que no me olvides
aun desvanecido en las sombras
para que vuelvas a renovar mi sueño
cuando sepa si aun me nombras, BESOS AMIGA.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SIL....

QUE BUENO ES VERTE DE NUEVO POR ACA....

COMO SIEMPRE ES BUENO ESTAR RODEADA DE TU ARTE!!!!!!!


UN BESOTEEEEE ENORME!!!!!!!