lunes, 10 de noviembre de 2008

Eu Sei...



Eu sei,
tudo pode acontecer
Eu sei,
nosso amor não vai morrer
Vou pedir, aos céus, você aqui comigo
Vou jogar, no mar, flores pra te encontrar

Não sei, porque você disse adeus
Guardei, o beijo que você me deu
Vou pedir, aos céus, você aqui comigo
Vou jogar, no mar, flores pra te encontrar

You say good-bye, and I say hello
You say good-bye, and I say hello
Ohohoh
Yeah yeah yeah yeah

Não sei,
porque você disse adeus
Guardei, o beijo que você me deu
Vou pedir, aos céus, você aqui comigo
Vou jogar, no mar, flores pra te encontrar

you say good bye and I say hello
you say good bye and I say hello
ohohoh
Yeah yeah yeah yeah...

...........................(papas da lingua)

6 comentarios:

Cecy dijo...

Como estas linda?
Y la vista?

te dejo un gran abracito y muchos besos

Unknown dijo...

No lo escuché, pero parece tener el mismo corte que Seu Jorge, artista que te recomiendo ampliamente.

¡ABRAZO!

sg (Silvina Gramajo) dijo...

MUY LINDA CANCION, TE ABRAZO DESDE MI SANTIAGO CON OLOR A MISTOL, SILVINA

Monica dijo...

No la puedo escuchar, me dice que pase más tarde...volveré... pero igual te cuento que me encantó la letra.
Besotes dulce

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

CECY... aca andamos en esta semana me operan asi que estoy con todo ese tema ... asi que si dios quiere muy pronto voy a estar mejor y mas cerca de ustedes!!!!!!!!

BESOS ENORMES A MI CECY LLENA DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DIEGO:
MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!! ya baje algunos temas hermosisimos!!!!!

no viene mal ampliar mi cultura musical!!!!!!!

besos enormes...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SIL...
ACA RECIBO TU ABRAZO Y TU INMESO CARIÑO!!!!!!!

UN BESO BIEN DULCE PARA VOS DESDE MI CORDOBA!!!!!!!!!

QUE ANDES MAS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MONI...
con que hayas entendido la letra y te haya llegado alcanza,,,

te quieor mucho mi abuela del ciber espacio!!!!!!!!!

besos y mas besos para vos!!!!!!!