sábado, 10 de enero de 2009

"Todas las hojas son del viento"






Cuida bien al niño
Cuida bien su mente
Dale el sol de Enero
Dale un vientre blanco
Dale tibia leche de tu cuerpo

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta en la muerte
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol
menos la luz del sol

Hoy que un hijo hiciste
Cambia ya tu mente
Cuídalo de drogas
nunca lo reprimas
Dale el áurea misma de tu sexo

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta en la muerte
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol
menos la luz del sol




.... Luis Alberto Spinetta......


foto: Madre Teresa de Calcuta.

8 comentarios:

Cecy dijo...

Y yo a mi niña hermosa, le dejo un gran beso y abracito...

Monica dijo...

Muy bonita la letra y la foto, pero....yo quiero tus vivencias Ceci.
Solamente leyendo lo que escribis puedo leer dentro de tu corazón.
besotes

Jova dijo...

LINDA LETRA, CREO QUE LA SELECCIÓN DE POEMAS QUE NOS REGALAS ES MUY FRANCA Y LLEGA AL CORAZÓN Y HABLANDO DE CORAZONES ESPERO QUE EL DE MI AMIGA CECI SE ENCUENTRE MUY BIEN. UN ABRAZO NENA

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Cecy hermosa cancion que llega al corazon sobre todo los que somos padres y nos cuesta dejar libres a nuestros hijos, pero yo quiero leer lo que dice tu corazon, besos. silvi

peyote dijo...

Desplomando la musica del segundo, y luego cayendo en el dulce ritmo de esa guitarra.

Saludos.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

cecyyy

recibo ese abrazo y beso con la mayorrr alegria del mundooo

te quierooo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MONI,,,,

VOS LO PEDIA VOS LO TENES!!!!!!!! jajajaj espefo que te guste mi proxima publicacion!!!!!!!!!!!

te quierooo muni de mi alma!!!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

JOVA ,,, gracias por estar presente y mi corazon si esta en esperaa jajaja pero esta bien,, y disfrutando de estas vacaciones d everano!!!!!!

un besooo corazon!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SILVI al igual q monii te dejo mi proxima publicacion,, para q lean un poquito de lo q lleva mi coraozn!!!!!

un besoooo silvii espero q andes bien!!!!!!!!

mas besos

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

PEYOTE

antes q nada BIENVENIDOOOO

gracia spor leer la music a que me hace sentir y vivir !!!!!!!

un besoo grande y espero de vuelta tu visitaa!!!!!!!