lunes, 29 de diciembre de 2008

LeNtO pErO vIeNe... !!!!!!!!!!





...Mario Benedetti...



"Lento pero viene"






lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

hoy está más allá
de las nubes que elige
y más allá del trueno
y de la tierra firme

demorándose viene
cual flor desconfiada
que vigila al sol
sin preguntarle nada

iluminando viene
las últimas ventanas

lento pero viene
las últimas ventanas

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya se va acercando
nunca tiene prisa
viene con proyectos
y bolsas de semillas
con ángeles maltrechos
y fieles golondrinas

despacio pero viene
sin hacer mucho ruido
cuidando sobre todo
los sueños prohibidos

los recuerdos yacentes
y los recién nacidos

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

ya casi está llegando
con su mejor noticia
con puños con ojeras
con noches y con días

con una estrella pobre
sin nombre todavía

lento pero viene
el futuro real
el mismo que inventamos
nosotros y el azar

cada vez más nosotros
y menos el azar

lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene

lento pero viene
lento pero viene
lento pero viene


FELIZ 2009 PARA CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!! y espero que este poema DE MI GRAN AUTOR MARIO BENEDETTI llegue a cada uno de ustedes y que lo hagan parte de sus días!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Solcito dijo...

Comparto con vos el gusto por Mario Benedetti!! Me encanta..

"...lento pero viene
el futuro se acerca
despacio
pero viene..."

Feliz 2009! Que te depare un año colmado de felicidad!

Besos!

Cecy dijo...

Viene y no lo dejemos escapar, preciosa.

Que comiences un año hermoso lleno de alegria y que todos tus deseos se cumplan.

Besos mi chiquita.

Unknown dijo...

GRACIAS!!! Ya te agradecí en mi blog, pero igual aprovecho hacerlo acá :)

Gracias por estar siempre! beso!

Abuela Ciber dijo...

Precioso poema y sentires.

Ceci
Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

Monica dijo...

Ceci, siempre, siempre está la luz después del túnel.
Yo se que hay caminos que parecen oscuros e interminables, pero con la poca sabiduría que me dieron los años vividos, apoyo a Mario en sus versos y te repito, lento, pero viene.
Y viene porque te lo merecés porque sos un solcito lleno de vida y amor.
Feliz año Ceci
Felices todos los años por venir
Te quiero

Jova dijo...

Lento pero viene, el gran poeta tiene razón, asi espere por la felicidad que ahora tengo y que crei perdida. Asi creo que la felicidad te aguarda. un beso y feliz año.
Jova

Sandra dijo...

amo a benedetti!! ke lindisimo post! mil felicidades en el 2009!

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querida Amiga coincidimos en muchas cosas y en este gran poeta tambien y deseo que el futuro que se viene para ti tenga tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, te quiero ceci, besotes, silvina

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SOLCITO

de verdada muschisimas g4aacias por tu buenos deseos !!!!!

que este 2009 sea igual para vos!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MY CECY

eso es lo que mas anhelo no dejar que pase este futuro que esta llegando!!!!!
millones de besos my cecy llena de vida!!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO

GRACIAS a vos por tus buenos deseos y por acompañarme siemrpeee ....

un grannn besooo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ABU CIBER

lo unico que deseo relamente abu que tu vida siga iluminando tu alrededor y todo tu ser al igual que a todos nosotros que te leemos cada dia de este nuevo 2009 !!!!!!!!! besos mi abuuuuu

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MONIII
SIEMRPE ME SACAS UNA SONRIZA DESPUES DE LEER TU S MENSAJES,,, CREO QUE TU SABIDURIA ES PROFUNDA Y ESO ES LO QUE REALMENTE VALE,,, QUE CADA PALABRA ES REAL Y CON UN GRAN VALOR DADO DESDE EL CORAZON,,,,

TE QUIEROOO MUCHOOO MONI,,, ESPERO QUE TE LLEGUE MI CARIÑO HACIA VOS IGUAL QUW YO RECIBOI EL TUYOOOO

FELICIDADES!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JOVA!!!!!!!!! COMO VAS A CREER QUE LA FELICIDAD ESTABA PERDIDA ,,, PERO LO MAS IMPORTANTE Y LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE ESTAS CON ELLA Y QUE SE SIENTE TU BUENA ENERGIA AA TRAVES DE LAS LINEAS ,,, ASIII QUEEE TE DESEO MAS FELICIDAD PARA ESTE 2009 !!!!!!!!!

BESOS MI JOVA QUERIDAAA

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

SANDRA

ante que nada bienvenidaaaaa

es bueno empezar a conocernos !!!!!!!

te deseo lo mismo para este 2009 y espero que vuelvas !!!!!!! un besotee enormee

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

silvi ,, mi amiga SILVI
"deseo que el futuro que se viene para ti tenga tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo",,,, me he quedado un buen tiempo leyendo y gravando estas lineas que me deseas ,, por que realmenet necesitoo mas que nunca el sol y las estrellas ,,,, DESEO QUE LLEGUE CON LA MISMA INTENSIDAD ESTAS PALABRAS QUE ME DEJASTE ... TE QUIEROOO
Y MILL GRACIAS!!!!!!!!!!!