viernes, 12 de diciembre de 2008



LLEGADAS ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO... TODOS EN ALGÚN PUNTO REFLEXIONAMOS... MAS ALLÁ DE LA PROFUNDIDAD DE ESA IRREFLEXIÓN, Y DE SER CRITICOS CON NOSOTROS MISMO CREO QUE LO IMPORTANTE ES SABER AGRADECER POR LO VIVIDO Y APRENDER A VIVIR EL MOMENTO Y NO PENSAR EL FUTURO QUE NO CONOCEMOS , NI EN EL PASADO QUE NO PODEMOS CAMBIAR...

EN ESTA SEMANA ME HAN REGALADO UNA TARJETA CON UNA FRASE A LA CUAL ME HIZO PENSAR Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES PARA QUE CADA UNO LE DE EL SENTIDO QUE SIENTA EN SU CORAZÓN...

SI TE AMAS...
IMAGINA un verde prado
SIENTATE a la orilla de una vertiente...
ESCUCHA el trinar de los pajaritos...
Y SABRÁS que eres LIBRE...


ESTÁN DE MAS MIS DESEOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD Y QUE CADA UNO SEA TRANSPARENTE EN SI MISMO PARA PODER TENER LA VERDADERA PAZ QUE TANTO BUSCAMOS !!!!!!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Happy Christmas Yoko,
Happy Christmas Julian

So this is Christmas,
and what have you donne
another year over,
and a new one just begun.
And so this is Christmas,
I hope you have fun,
the near and the dear one,
the old one and the young.

(CHORUS)
And a very Merry Christmas
and a happy new year
let's hope it's a good one
whitout any fear.

And so this is Christmas,
for weak and for strong,
for rich and the poor ones,
the world is so wrong.

And so happy Christmas
for black and for white,
for yellow and red ones,
let's stop all the fight.

(CHORUS)

War is over,
if you want it
war is over now…

..........................................................

JOHN LENNON - ¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad Yoko,
Feliz Navidad Julian

Ya es Navidad,
y ¿qué has hecho?
otro año se acaba
y uno nuevo va a empezar.
Y ya es Navidad,
espero que te diviertas,
el que está cerca y el querido,
el viejo y el joven.

(ESTRIBILLO)
Y unas muy muy Felices Navidades
y un feliz Año Nuevo,
dar esperanza es bueno,
sin ningún miedo.

Y ya es Navidad,
para los débiles y los fuertes,
para los ricos y los pobres,
es mundo está tan mal repartido.

Y unas Felices Navidades,
al negro y al blanco,
al amarillo y a los rojos,
que se paren todas las luchas.

(ESTRIBILLO)

La guerra a terminado,
si tú lo quieres
la guerra ha terminado...


.........................(JOHN LENNON)

17 comentarios:

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

El primero en dejar un comentario... y sin embargo paso para agradecer las palabras de Cecilia. Muchas muchísimas gracias pues aprecio cada frase o noción pronunciada que involucre la libertad; hay para mí pocas palabras tan estremecedoras como libertad.
Creo que después de muchos años esta será de veras una feliz Navidad. Iré a misa, porque como bien sabés, Ceci, soy una persona religiosa y en Navidad pienso en Cristo.
Gracias nuevamente y retribuyo mandándote mis mejores deseos, no veo por qué nuestros mejores deseos no deban cumplirse.
Hasta pronto.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos y sentires tan hermosos como los acá expuestos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

Monica dijo...

Felices fiestas para vos mi dulce amiga.
Estas usando la palabra mas maravillosa que existe.
Cuando uno logra su verdadera libertad espiritual tiene el mundo en sus manos.
Besos

Solcito dijo...

Gracias Ceci por tu comentario y tus deseos..

"Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

Que tengas una muy feliz navidad!

Besos

Unknown dijo...

Ta buena la frase sí, me gustó, gracias :)

¡QUE LA PASES LINDO TU TAMBIÉN! BESTOE!

A dijo...

Hola, esta precioso el blog.
Tengo para entretenerme un buen rato.

"...CREO QUE LO IMPORTANTE ES SABER AGRADECER POR LO VIVIDO Y APRENDER A VIVIR EL MOMENTO Y NO PENSAR EL FUTURO QUE NO CONOCEMOS...".
Creo rotundamente en esas palabras. Vivir como describes allí, es realmente todo un estilo de vida. Dejar cada vez menos espacio a las preocupaciones le agrega años a la vida de cualquiera.

Incluso Jesús, recomienda no afanarse por el mañana, ya que cada día trae su propio afán.

El futuro es incierto, el pasado irremediable. Hagamos un espacio para nosotros en soñar el futuro, pero mantengamos intacta la integridad de nuestro presente.

Muchos cariños y felicidades en estas fiestas, Emi.

Jova dijo...

Que esta navidad se llene de angeles tu camino, que la luz del niño de Dios te guie, que la vida te traiga todos los regalos que necesitas, que el destino te acaricie todos los días y que la sonrisa nunca desaparezca de tu bello rostro.

Con muchísimo cariño mis mejores deseos tu amiga Jova.

Cecy dijo...

Mi chiquita dulce, gracias por tus deseos tienen mas de vos que nada.

Que estes bien en estas fiestas, tranquila, armoniosa y preparada para recibir un 2009 con todas las fuerzas, me lo prometes?

Te quiero mucho.
Mi abracito y besos

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver... como el viento.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

CLAUDIO...
LOS DESEOS QUE NACEN DE LO MAS SINCERO Y PROFUNDO DE NOSOTROS SE CUMPLEN,,,

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ABU

TE DESEO LO MISMO SOBRE TODO ALGO QUE NOMBRASTE
" Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente."

UN BESOOTEEEE ENORMEEE

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MONI...

QUE FELIZ ME PONE ENCONTRARTE POR ESTE LUGAR EN ESTAS FECHAS,,, TE DESEO DE TODO CORAZON LO MAS SIMPLE Y MARAVILLOSO QUE ES EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS PARA ESTE 2009,,

FELICIDADES!!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLCITO

ME QUEDO CON ESTAS LINEAS Y TE LAS DESEO DE TODO CORAZON " tu felicidad mi mejor deseo”

FELICES FIETAS PARA VOS!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO...

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL EN ESTAS FIETAS Y CON LAS PERSONAS QUE TE AMAN!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
EMI

RESCATO ESTAS LINEAS Y LAS HAGO PARTE DE ESTE CAMINO QUE ES LA VIDA...." Hagamos un espacio para nosotros en soñar el futuro, pero mantengamos intacta la integridad de nuestro presente."

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

JOVA

QUE A VOS TAMBINE EL NIÑO DE DIOS TE GUIE E ILUMINE LA VIDA Y EL ESPIRITU!!!!

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO COMIENZO DEL 2009 !!!!!!!

BESOS ENORMES!!!!!!!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

CECYY

ESTA MAS QUE PROMETIDO!!!!!!!!!

TE DESEO TODA LA LUZ DEL SEÑOR QUE TE ACOMPAÑE Y GUIE EN TUS PASOS Y QUE ESTE 2009 SEA UN AÑO PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESE AMOR QUE ME TRASMITIS...

TE QUIEROOO MUCHO Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

MENTES SUELTAS!!!

BIENVENIDO/A

EL VIENTO SIEMPRE VUELVE ASI QUE VOY A ESTAR ESPERENDO ESA BRISA...

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!

Y GRACIAS POR LLEGARTE HASTA MI ESPACIO!!!!!!!

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

ita, graciaspor tu comentario, y por tu dulce buen blog.
Un beso en Cilencio.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querida Amiga en este año que se va a iniciar deseo para vos FELICIDAD muy dentro tuyo
EXITO en cada faceta de tu vida
AMIGOS SINCEROS
AMOR VERDADERO
UNA VIDA rodeada por todo el amor y cariño de tus seres queridos
RECUERDOS ESPECIALES de los hermosos momentos vividos
UN HOY con mucho por lo cual agradecer
UN CAMINO que te lleve a un hermoso mañana.
SUEÑOS que se conviertan en realidad. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!!!!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

CILENCIO!!!!

GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI BLOG Y POR DEJAR PARTE DE SU HUELLA !!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA FELICIDAD PAERA USTED Y LOS SUYOS!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SILVI

RELAMNETE SOS UNAMUJER CON UNA GRAN FUERZA PARA LUCHAR DIA A DIA Y ESO SE TRASMITEN EN CADA UNA DE TUS PALABRAS TE DESEO ALGHO MUYYYY IMPORTANTE QUE DEJASTE PARA MII " AMIGOS SINCEROS
AMOR VERDADERO
UNA VIDA rodeada por todo el amor y cariño de tus seres queridos
RECUERDOS ESPECIALES de los hermosos momentos vividos
UN HOY con mucho por lo cual agradecer
UN CAMINO que te lleve a un hermoso mañana.
SUEÑOS que se conviertan en realidad"

TOMO TUS PALABRAS NUEVAMENTE Y TE LAS DESEO CON TODO MI CORAZONNN!!!!!!!!

FELIZZZ 2009 AMIGA !!!!!!!!