lunes, 1 de diciembre de 2008

SI MIS MANOS PUDIERAN DESHOJAR





Yo pronuncio tu nombre
en las noches oscuras,
cuando vienen los astros
a beber en la luna
y duermen los ramajes
de las frondas ocultas.
Y yo me siento hueco
de pasión y de música.
Loco reloj que canta
muertas horas antiguas.

Yo pronuncio tu nombre,
en esta noche oscura,
y tu nombre me suena
más lejano que nunca.
Más lejano que todas las estrellas
y más doliente que la mansa lluvia.

¿Te querré como entonces
alguna vez? ¿Qué culpa
tiene mi corazón?
Si la niebla se esfuma,
¿qué otra pasión me espera?
¿Será tranquila y pura?
¡¡Si mis dedos pudieran
deshojar a la luna!!


-----------------------Garcia Lorcar----------------------

10 comentarios:

sg (Silvina Gramajo) dijo...

HERMOSO POEMA , PERO ESPERO TUS LETRAS, BESITOS. SILVINA

Cecy dijo...

hola chiquita...

Siempre lido y dulce aunque a veces ese dejo de tristeza...

Te quiero.

Unknown dijo...

Que lindo texto! Me encantó esta comparación:

"más doliente que la mansa lluvia." BRILLANTE.

ABRAZO!

Monica dijo...

Mi preferido, si te paseas por mi blog podés leer uno de los poemas que le escribí.
Pero me gustaría mucho volver a leer lo tuyo.
Recién volví y la compu no anda como debería, creo que esta semana la llevo a arreglar.
Besotes preciosa

Abuela Ciber dijo...

Sentires que al transitar de la vida se vivien y muchas veces reviven.

..........

Precioso ser
El lado Dulce de la Tristeza

Gracias por visitar mi blog y darme tan buenos momentos.

Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

Besos

Abu

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

silviii

hasta yo estoy extrañando mis letras jajajajaj pero la verdada que no me queda demasiado tiempo para dedicarme como me dedicaba antes a este espacio pero prometo poner algo de mis lineas

gracias por estar una vez massss

MILLONES DE BESOS ...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CECY

TE QUIEROP MAS!!!!!!!!!!!!!! Y YA EN MINUTOS ME VOY A TU ESPACIO A LEERTTE QUE CON SEGURIDAD ESTOY SUPER ARCHI ATRASADA!!!!!!!!!

UN BESOTE BIEN DULCE PARA MI CECYYY

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

DIEGO

como siempre estas presente aun que yo no estoy pasando casi nunca a tu espacio pero como dije ya en minutois mas voya visitar cada uno de sus blog para sentir sus compañias...

un abrazo para vos tambien!!!!!!!!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MONII

TE EXTRAÑEEEE MUCHO PERO ES UNA ALEGRIA VOLVER Y SABER Q ESTUVISTE POR ESTOS LADOS!!!!!!!

TE QUIERO MUCHOOOOO !!!!!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

ABU... con todo su permiso hago parte estas lkineas que dejaste en mi blog para desearte lo mismo y desde lo mas profundo de mi corazon "Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente."

TE QUIEROOOO

A dijo...

Muy lindo poema, gracias por compartirlo.

Pd. Un genio el escritor!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

EMI

gracias a vos por compartir con migo tus palabras!!!!!

besos!!!!!!!!!!